Ads 468x60px

twitterfacebook

miércoles, 31 de julio de 2013

Adios...

Y ves como todo lo que quieres se va, como cada grano de arena de tu castillo llamado vida es arrastrado por la dulce melodía de la brisa...
No volverás a bajar con caricias por el centro de su espalda, no volverás a mirarla mientras ríe, no volverás a entender mil sentimientos en su mirada...
Esa mirada que hoy te habla hueca de sentimientos...
Tu mente empieza a correr a 200 km/h; busca un camino para seguir, una nueva meta, un plan para poder hacer que desaparezcan todas esas emociones y sentimientos que rondan en el interior de tu pecho... Pero no encuentra nada, ni un plan ni una meta.
Y ves como todo lo que quieres se va, como cada grano de arena de tu castillo llamado vida es arrastrado por la dulce melodía de la brisa...


sábado, 27 de julio de 2013

Todo cambia.- Perdona si te llamo amor, Federico Moccia

Parece que le falte el suelo bajo los pies. El camino que conocía, las palabras que sabías, los olores y los sabores que hacían que te sintieses protegida… decidir cambiar todo. Sentir que, de no hacerlo, no irás a ninguna parte y te quedarás allí, fingiendo vivir.

miércoles, 24 de julio de 2013

Crecer


-¿Qué ha pasado?
-¿Qué ha pasado? Que los chupetes se convirtieron en cigarros, el agua en vodka, las bicicletas en coches, los besos en sexo. ¿Te acuerdas cuando volar significaba columpiarse muy rápido? ¿Cuando "protección" significaba utilizar casco al ir en bicicleta? ¿Cuando lo peor que podías recibir de una persona eran piojos? ¿Cuando sólo amábamos a nuestros padres? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y mamá era heroína. Tu peor enemigo era tu hermano, los problemas de velocidad eran causador por quien corría más rápido. "Guerra" era sólo un juego y la única droga que conocías era el remedio para la tos. El dolor más fuerte que podías oír era el de tus rodillas raspadas y "adiós" significaba solo "hasta mañana". Todo esto era lo mejor del mundo, pero no pudimos esperar a crecer.

Tengo miedo.- Federico Moccia, A3MSC

También yo tengo miedo. Tengo miedo de los días que vendrán, de no poder resistir, de lo que ya no tengo, de lo que será presa de los vientos.

domingo, 21 de julio de 2013

Tormentas de verano

- No creo que sea la mejor solución...
+ Esto es igual que una tormenta de un día de verano... Viene sin avisar, sin apenas cambiar la temperatura... Pero de un momento a otro, las gotas empiezan a empañar los cristales.
Es algo inapropiado en esa época del año, pero es tan bonito, es tan bueno el olor a tormenta de verano...
- No entiendo lo que me quieres decir...
+ Lo que te estoy intentando decir es que, a pesar de que aparentemente nada a cambiado entre nosotros, los dos sabemos que en nuestro interior hay una tormenta... Una de las tormentas más bonitas jamás contadas.

viernes, 19 de julio de 2013

Silencio.- Federico Moccia

Después silencio. Silencio pleno. Profundo. El silencio delos besos. Ese que habla de sueños y fábulas, de tesoros escondidos. Los más bellos. Puede que sea preciso viajar antes de saber cuál es la meta adecuada para nosotros. Quizá cada vez que ames sea la primera.

jueves, 18 de julio de 2013

Hay esperanza

Si hay alguien capaz de sacarte una sonrisa donde antes hubo una lágrima... si hay alguien capaz de gritar tu nombre cuando nadie se atreve a susurrarlo... 
Si hay una mirada que permanece fija mientras que las demás ya se han desviado... si hay unas palabras dirigidas a ti entre tanta gente...
Si hay alguien dispuesto a elevarte entre la multitud... Si hay alguien que se envuelve en tu aroma...
Hay esperanza...

miércoles, 17 de julio de 2013

Definición de amistad

Sonrisas que con el paso del tiempo se han intensificado, han madurado, se han hecho más firmes y menos confiadas del exterior que las rodea… Miradas que, aún en la distancia, se complementan y se recuerdan donde se encuentran y a quien tienen al lado… Palabras que las unen, silencios que lo confirman…

domingo, 7 de julio de 2013

La felicidad.- Federico Moccia, Perdona si te llamo amor

La felicidad no tiene que ser una meta, sino un estilo de vida. La felicidad estriba en la capacidad de ser conscientes de que todo cuanto estamos viviendo, aunque sea el mero hecho de vivir, no es algo que se nos deba sin más. Así se puede ser feliz de manera simple, sin demasiados requisitos. Cierra los ojos. La vida es simple, más simple: es un caramelo, no demasiado dulce, que debemos dejar disolver en la boca, sin prisa, sin masticarlo, dejándolo hacer.

Correr como si no hubiese mañana, como si todo tuviese sentido.- Federico Moccia, A3MSC

Y después salen corriendo, huyendo veloces, gritando como otras mil veces. De día, de noche sin faros, chillando hasta desgañitarse, dueños de todo, dueños de la vida. Y esa conciencia le hace aún más daño. Se creían inmortales y no lo eran.

Tenías acumuladas las ganas de ser feliz

Es ese momento, no se sabe exactamente cuando llega pero tú sabes que es el momento justo. Quizá no llegue cuando tú pretendías que llegaría, y te coge así; de repente… A lo mejor es cuando acabas una partida de cartas y has perdido por dos puntos, o cuando oyes la carcajada más fuerte y contagiosa que jamás habías escuchado, es, simplemente, porque tenías acumuladas las ganas de ser feliz. Y en ese momento concreto, en el que tus ojos se cierran y tus pulmones recogen el aire necesario para saber que estás vivo, entiendes que tú eres el que tienes el poder de tu propia vida.

sábado, 6 de julio de 2013

No podrá amarla como ya la amaba.- A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia

De algo está seguro: No podrá amarla como yo la amaba, no podrá adorarla de esa manera, no sabrá apreciar todos sus dulces movimientos, esos gestos de su rostro. Es como si sólo a él se le hubiera concebido ver, conocer el auténtico sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Jamás ningún hombre podrá ver lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, real, crudo, inútil, material… Lo imagina así, incapaz de amarla, deseoso tan sólo de su cuerpo, incapaz de verla de verdad, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con sus dulces caprichos. Él no amará tampoco sus pequeñas manos, sus uñas mordidas, sus pies gordezuelos, ese pequeño lunar escondido, al menos no tanto como para que no lo encuentren. Tal vez lo verá, sí, qué terrible sufrimiento, pero no será capaz de amarlo.

viernes, 5 de julio de 2013

Lo que esconde tu mirada

Y el sol ya no es tan brillante y las estrellas parecen chispas comparadas con la hoguera que esconde tu mirada...

Mirada.- Perdona si te llamo amor, Federico Moccia

La mira a los ojos. Y mil palabras recorren esa mirada. Silenciosas, alegres, románticas, enamoradas. Palabras ocultas, palabras que se persiguen, palabras que empujan para salir como un río subterráneo, como el eco lejano de un valle apenas descubierto, como el escalador que ha llegado con fatiga hasta la cima de una montaña y desde allí, él solo, le grita al viento, a las nubes que lo rodean, toda su felicidad.

jueves, 4 de julio de 2013

Algún día...

Algún día, cuando los años no se digan con un sonrisa, si no con una mota de tristeza. Cuando nuestras alegrías no ganen en número a las arrugas de nuestro rostro. Cuando los días pasen tan lentos como la carrera de una tortuga, nos daremos cuenta del tiempo que hemos perdido.
Antes de que sea tarde, antes de que nuestra inocencia sea marchitada por el paso de las estaciones, antes de que nuestro rostro sea marcado por el paso de los años, antes de que nuestra voz quede rota por el paso de las penas… Antes de que sea tarde, hay que reír con cada historia, llorar de alegría con un reencuentro,  cantar hasta quedarnos afónicos con una canción que no sepamos su letra… Hay que besar con amor y pensar con el corazón.

Cada lágrima será una pérdida de tiempo, cada grito de enfado será una historia sin contar, cada mirada de odio será algo que querrás olvidar.

miércoles, 3 de julio de 2013

El futuro

Pasamos la vida preocupándonos por el futuro, planeandolo, intentando predecirlo, pensando que saber como será amortiguará el golpe, pero el futuro cambia constantemente. El futuro es el hogar de nuestros miedos y nuestras esperanzas, pero algo es seguro, cuando por fin se revela, el futuro, nunca es como lo imaginábamos.

Como conocía a vuestra madre.- El universo, Ted Mosby

Estoy deseando ver lo que me depara el universo ahí fuera.
Los grandes momentos de vuestra vida no serán necesariamente las cosas que hagáis, también lo serán las cosas que os ocurran. No estoy diciendo que no podáis actuar para cambiar el resultado de vuestras vidas; debéis actuar, y lo haréis, pero no olvidéis que cualquier día, al salir de casa, vuestra vida puede cambiar totalmente.
El universo tiene un plan, y su plan siempre está en marcha. Una mariposa mueve sus alas, y empieza a llover. Da miedo pensarlo, pero a la vez, es maravilloso. Todas esas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose que estés exactamente donde debes estar, exactamente cuando debes estar ahí. En el lugar adecuado y en el momento adecuado.
-Ted Mosby. CCAVM


martes, 2 de julio de 2013

Recuerdos...

Siempre que hablamos de un recuerdo, lo hacemos con añoranza.
Siempre que queremos contar una historia que reside en nuestra memoria, intentamos ponerle tanta emoción y énfasis, que parece que la estemos volviendo a vivir.
Aún haciendo todo lo posible para transmitir las emociones de esa historia, siempre nos quedamos con la sensación de que hemos fracasado con la retransmisión, cual periodista que canta el gol antes de que el balón cruce la linea de fondo, y este acaba saliendo por encima del larguero.
"Y cuando creía que el perro le iba a morder, aparecí y le quité al chucho de encima"; quieres sentirte el héroe otra vez, y cuando crees que lo has conseguido, tu amigo dice: "eso no es nada, yo...". Y ahí acaba tu minuto de gloria. Sin saber que el recuerdo es lo único que nos queda de las glorias pasadas, de lágrimas y risas; de vivencias que siempre serán recordadas.

 
Blogger Templates