Ads 468x60px

twitterfacebook

lunes, 16 de marzo de 2015

Y sonríes, y yo...

No sé qué pretendes con esa sonrisa marcada por espuma de esa cerveza fría con la que has brindado con mi caña con limón. No sé si quieres que confíe en ti o qué desconfíe de tus palabras. Primero me abrazas, y luego me pellizcas la espalda.

Intento leer el idioma de tus ojos, que cada vez son más pequeños. No sé si por la cerveza o por el calor del momento. Estudio tus manos, finas pero fuertes, que recorren tu barba y después buscan el aire para hacerlo bailar entre tus dedos.


Y es que yo ya no sé qué hacer… ¿Y si me quedo? ¿A seguir andando por este camino extraño, lleno de luces y sombras, que no sé si acabará en algún claro o me llevará a un acantilado? ¿Y si me voy? ¿Recojo mi bolso del suelo, te mando un beso al aire y cruzo la puerta con una lágrima de maleta? 

Y ahí está, acabas de volver a sonreír... Y le doy un trago largo a mi caña… Sonrió, y decido quedarme en la entrada, para ver disfrazarte de lobo o de oveja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates